miércoles, 24 de agosto de 2011

La grandeza del Barcelona y el Real Madrid

El pasado miercoles 17 de agosto se llevo a cabo un CLASICO mas ( estos si son clasicos no como america chivas) entre el Barceloa y el Real Madrid hoy dia los dos mejores equipos del mundo e historicamente tambien lo son y asi lo respaldan sus numeros o al menos en la peninsula iberica para no dejar fuera al milan al ManU etc etc.

la polemica que se ha destatado en el mundo por ver quien es mejor es increible lo que no se puede negar es que este Barcelona juega como de otro mundo verlo jugar es irreal y el Real Madrid tiene una plantilla excelente si no es que la mejor del mundo, cuenta con los jugadores con mejor tecnica y si bien no practican un futbol muy vistoso es un futbol contundente y los numeros que tienen hablan por si solos.

ahora para quienes dicen el madrid tiene 9 champios y mil trofeos pues veamos competiciones oficiales oficiales lo que se dice oficiales son . La liga, Champions League, Super copa de españa Copa del Rey, Super copa de Europa, Europa League y Mundial de Clubes y hasta la fecha estan muy parejos ambos equipos.

Real Madrid 74 titulos.       Barcelona. 76 titulos.

CompeticiónReal MadridFC Barcelona
Liga Española3121Liga de Primera División 2005-06.jpg
Copa del Rey1825Copa del Rey de Fútbol - 1978.jpg
Copa de la Liga132232Copa de la Liga del Real Valladolid y Pepe Moré.jpg
Supercopa de España8 (+1 Copa Eva Duarte)3310 (+3 Copas Eva Duarte)Supercopa de España Real Zaragoza.jpg
Liga de Campeones de la UEFA3 (+6 Copas de Europa)3 (+1 Copa de Europa)34Champions League trophy.jpg
Recopa de Europa035435Cupvinnercupen.JPG
UEFA Europa League0 (+2 Copas de la UEFA)0 (+3 Copas de Ferias)UEFA Cup the Trophy.jpg
Supercopa de Europa13Supercopa de Europa.JPG
Copa Mundial de Clubes0 (+3 Copas Intercontinentales)361Trofeu SPFC - Mundial2005 01.jpg

Datos actualizados: temporada 2010/2011 inclusive. No se incluyen competiciones regionales.

es obvio que cada quien apoyara a su favorito pero basta de quejarse que si el madrid hace faltas que si el barcelona hace teatro la realidad es que los dos juegan a un nivel muy parejo fuera de los niveles de cualquier equipo de todas las ligas del mundo solo unos cuantos les pueden hacer frente asi que madridistas acepten las derrotas y cules acepten la grandeza del club blanco no se dejen engañar por el mourinhismo y aprendan de los dos maximos sibmolos Iker Casillas y Carles Puyol que  hoy dia representan la grandeza de ambos clubes ni guardiola ni mourhino rossell o florentino aqui el ganador es simplemente el futbol y los que lo amamos.

de regalo dejo el video de casillas medimos dos metros.

miércoles, 10 de agosto de 2011

"yosstop" un proyecto entretenido

Hace unos años conoci a dos chavos Yosseline y Ryan Hoffman y a decir verdad pues si digamos que no solo por los nombres si no que habia algo en su forma de ser que los hacia resaltar en aquel entonces ni por la mente me pasaba que alguno de ellos tuviera alguna fascinacion o interes por aquello conocido como la "artisteada" pero eso si la verdad es que los dos muy alivianados y buena onda.

Hace unos meses atras y tras no tener contacto con ellos en mucho tiempo mas sin embargo teniendo sus contactos en facebook y messenger note que ambos empezaban a anunciar por asi decirlo algo llamado yosstop; al principio me sonaba como a antro o algo asi la vdd y paso desapercibido por mi, pasaron los meses y finalmente me di cuenta que el gran misterio de yosstop era el canal de youtube y el concepto creado por yos apoyada por su hermano.

No lo vi la verdad en aquel momento supuse que no era algo muy relevante, hasta que hace un par de meses llamo a mi atencion una publicacion de yos y de ryan  en facebook acerca de un video titulado "viajar en avion". El video llamo mi atencion inmediatamente por la frescura con la que era narrado y a decir verdad me hizo soltar varias risas, tras esto decidi suscribirme al canal para ver de que mas trataba y que otras aventuras contaban.

Yosstop es un claro ejemplo de que quien quiere hacer las cosas las hace y bien creo yo no es nada facil hacer videos por muy cortos o largos que sean y ellos se esfuerzan por hacerlo y hoy dia cuentan con mas de 3 mil suscriptores a su pagina lo cual es un claro ejemplo que algo estan haciendo bien. si bien no son perfectos (la vdd es que la parte uno del mirrey no me gusto para nada) el ser carismatico de ryan y yoss aunado a que tienen buenas ideas y la actitud positiva para realizar proyectos creo los puede llevar muy lejos.

En resumen gente en vez de perder su tiempo viendo pederastas como pequeños gigantes, gente naca como laura y otra tanta basura que hay en la programacion diaria vean proyectos como estos  apoyen buenos proyectos de gente que tiene lo necesario para de verdad entretener.

http://www.youtube.com/user/YosStoP

lunes, 8 de agosto de 2011

Blackberry vs Smartphones

A donde sea que voy ya sea universidad, vacaciones, centro comercial, gym, restaurantes, metro, antro a donde sea por muy jodido veo cinco personar portadoras de un celular blackberry y la verdad es que vaya el boom , el auge de dicho gadget es increiblemente alto, la cantidad de usuarios que poseen una blackberry es enorme.
Yo en lo personal elegi un iphone 4 y hoy dia tengo 100 aplicaciones muy buenas todas las cuales me entretienen horas y son de uso diario.
No es por criticar a final de cuentas cada quien elige lo que mas le plazca pero yo no veo los motivos suficientes para que miles de personas decidan comprar una blackberry habiendo smartphones tan superiores en el mercado.

La misma empresa que elabora dichos gadgets ha declarado que en un principio las blackberrys estaban diseñadas para la labor diaria y la sincronizacion y facil vista de los correos electronicos de ejecutivos, empresarios etc etc. jamas imaginaron que su telefono se volveria un dispositivo de uso masivo que hoy dia se vende cual coca en el oxxo y que contaria con gran demanda entre la poblacion de todos los estratos sociales y edades. No importa la compañia de la que se trate sea blackberry de Nextel de Telcel o Iusacell la gente los compra siendo que a todo mundo acaba por fallarle el equipo ya sea se pasma y se reinicia borrando todos los datos o el sistema operativo por el cual corre se vuelve lento el punto es que siempre falla.

La maravilla de las blackberrys : el BBM o BBpin como quieran llamarle al parecer esta pequeña aplicacion es la que ha levantado las ventas de las blackberrys puesto que contando con un plan de internet substituyes las llamadas y los sms por el chat de blackberry y creo es el detonante para que muchos lo compren.

No dudo que hay quien si revisa sus correos de trabajo agenda sus citas y lo usa como lo que es una herramienta de trabajo pero dime tu usuario de blackberry que no lo usa como herramienta de trabajo que haces? ves facebook? usas twitter? navegas en internet? usas el chat mil horas con el novio novia?

!!!CLARO!!!  porque viste que todo mundo trae una blackberry y tu compañia telefonica te ofrecio un super plan a 18 meses que se te hizo muy barato o lo viste de descuento al comprarlo en prepago y dijiste bueno porque no y sin pensarlo lo compraste si ver que hay mejores ociopnes en el mercado.

En el mercado hay smartphones mucho mejores que si bien su precio es mas alto que el de la blackberry definitivamente lo valen.

Iphone 4 , Samsung Galaxy S, HTC, Motorola , es mas hasta existe el Hiphone (chino pero si da el gatazo)

que son telefonos que operan con android o ios y cuenta con una tienda de aplicacciones muy grandes y son despositivos con procesadores buenos y no se traban ni nada por el estilo.

Aceptemoslo la pantalla del la blackberry es mala su resolucion es pesima y si le metes muchas aplicaciones se te empieza a trabar mas mas y mas y no es multitarea realmente. Lo tratas con mucho amor o pronto despues de comprarlo te quejaras y te quejaras de que algo ya no le sirve, su camara no tiene buena resolucion y no cuenta con flash . La unica LA UNICA VENTAJA que tiene es que la bateria de estos telefonos tiene mas durabilidad que de los smartphones normales puesto que como no usa muchas aplicaciones no la consume tan rapido como la de un iphone 4 por ejemplo.

Bajo estos criterios creo que no es nada recomendable una blackberry y creo que el samrtphone por excelencia hoy fecha es el iphone 4 . A decir verdad al momento de comprar un telefono creo que a la larga es mejor invertir un poco mas de dinero con tal de obtener satisfaccion integra.

Hoy dia los smartphones cuantan con aplicaciones como whatsapp, liveprofile, windows messenger, viber  y muchas otras mas que son chats como el BBM aunado que puedes subirle peliculas juegos musica revistas, periodicos, sistemas de navegacion, etc etc.

Ahora aclaro que hace unos dias Blackberry anuncio que lanzara nuevos modelos de sus versiones bold y torch las cuales seran con una mejor interfaz pantalla tacil mejor resolucion y bueno mejores en todos los sentidos a sus predecesoras, esperemos a ver que tal salen.

por lo pronto mi consejo te doy no compres una blackberry por que todo mundo tiene una eso es lo mas tonto que puedes hacer si compras una comprala porque te convencio su sistema operativo aplicaciones etc y no solo por tener bbpin y chatear con tus amigos todo el dia.



martes, 2 de agosto de 2011

"MIRREYES Y LOBUKIS" TE IDENTIFICAS? EL TEST

El termino "mirrey" es usado desde hace muchos años para describir a aquel personaje mamon que sea las de muy chingon que se dice tener billete es popular y galan cuando en realidad es un pobre diablo.

El termino "lobukis" la verdad yo no lo habia escuchado hasta hace un par de meses y en terminos generales se refiere a una puta.

Ambos terminos empezaron a cobrar fuerza hace un par de meses y empezaron a verse en redes sociales en publicaciones de personas asi mismo en publicaciones de revistas como chilango entre otras asi que llamo mi atencion y me puse a investigar. De hecho esta investigacion me fue mas fomentada porque hace unos dias tuvo un altercado con un "mirrey" en el gimnasio; ya saben de esos tipos que se sienten super galanes y mamados pero son mas flacos que un perrito chihuahua desnutrido pero eso si a la hora de jhalar le ponen como 50 kilos de cada lado y uno cuando los ve solo piensa : a que hora se rompe en mil pedazos este pobre diablo?

En fin por este motivo decidi hacer mi investiacion y dado que es muy facil encontrarme con las "lobukis" en mi vida cotidiana (no se porque veo tantas a diario).

asi  que solo por dato cultural he realizado este test para que uds mismo descubran si son "mirreyes y lobukis"
espero no se identifiquen y se se identifican que lastima acepto sugerencias si conocen a algun mirrey o alguna lobuki.

Test Lobuki.

1
¿acudes cada fin de semana o ya de plano cualquier dia de la semana al antro o bar de moda?
claro no me lo pierdo
no me gusta
2
¿tomas moet y buchanans porque es lo que toman las princesas?
por supuesto me lo merezco
me gusta tomar de todo un buen trago
3
¿te crees buenisima , un regalo de dios al mundo?
si soy una hermosura
soy linda y ya
4
¿te identificas con las canciones de shakira - la loba y rabiosa o de cualquier otra indole y las bailas?
son mi canciones
estan padres pero no
5
¿Cuándo sales dejas que te paguen todo los chavos con los que vas o usas tu dinero que ganas en tu trabajo?
obvio que me paguen soy una princesa
prefiero gastar en mi y en ropa
G
¿usas ropa entallada aunque tus amigas t digan que te queda mal porque crees estas buenisima?
a mi todo se me ve bieen
prefiero usar ropa que me quede
7
¿tienes estudios superiores o quedo trunca?
me faltan unas materias y asi
soy todo una licenciada
8
¿sabes hablar ingles?
of course im a princess bitch
claro hoy dia es necesario
9
¿tienes la cuenta de a cuantos hombres t has tirado?
ash quien lleva esas tonterias
solo he tenido un par de novios y ya
10
¿solo compras en el palacio de hiiero o liverpool?
es lo mas nice
voy a las rebajas


ESTA DE MAS DECIR CUAL ES EL RESULTADO DEPENDE DE QUE HAYAS CONTESTADO SI NO ERES UNA LOBUKI LO SABRAS.

Test "Mirrey"
1
¿Qué tan popular eres?
todos quieren ser yo
tengo buenos amigos contados
2
¿todo el dinero que gastas en pedas de donde proviene?
papa me lo da
de mi quincena trabajo mucho
3
cual es tu equipo de futbol favorito?
!Real Madrid! Cristiano ronaldo esta galansisimo como yo
Me gustan varios
4
quien es tu idolo?
Luis Mi canta como nadie
Me gusta de todo
5
¿ tu accesorio favorito?
mis lentes dolce se me ven super
mi celular muy util
G
¿vas a los antros y bares de moda frecuentemente?
mi papa es socio del lugar
ocasionalmente con los cuates
7
a donde llegas cuando vacacionas?
a mi casa en aca
cualquier lado es bueno
8
Consideras al america un equipo grandre?
por supuesto mi papa tiene palco en el azteca
no que asco

ME GUSTARIA TENER MEJORES Y MAS PREGUNTAS PARA LOS MIRREYES PERO LA VERDAD ES QUE SON TAN TAN IMBECILES QUE NO PUDE PENSAR EN MUCHAS.

lunes, 1 de agosto de 2011

Messi decepciona a Mexico

El domingo por la tarde se llevo a cabo en el estadio azul el magno evento traido por telcel nada mas y menos que el partido Messi and Friends.

Hace casi un mes cuando vi por primera vez el anuncio en espn me emocione a mas no poder por que era una oportunidad unica de ver en vivo  y directo a lionel messi el mejor jugador del mundo estrella del barcelona, balon de oro, patrimonio deportivo de la humanidad.

Pasaron varios dias y no encontre quien quisiera ir conmigo pues a unos les daba igual o argymentaban que los boletos estaban muy caros asi que me di por vencido y supuse que los boletos se habian agotado en cuestion de dias y que iba a ser imposible conseguir una entrada para tal evento.

llego el 31 de julio dia en que Messi iba a presentarse en la ciudad de mexico para mover el balon como solo el sabe y bueno me resigne a ver la transmision por ESPN.

El partido.
Telcel y fanatiks habian anunciado que vendrian jugadores como Diego Milito y Javier Mascherano entre otras tantas estrellas del balompie en activo y retirados, muy triste fue mi reaccion al ver que esto era una mentira total y nos habriamos de conformar con otros cuantos que aceptaron de ultimo momento.

lleno en el estadio azul????  aja si como nooo  estaba sumamente vacio es mas creo que en el partido del dia anterior con una tormenta habia mas aficionados en el partido cruz azul - atlas lo cual bueno pues fue bastante decepcionante ver que dado el precio tan alto de los boletos la gente opto por ver al mejor jugador del mundo por television.

del partido no hay mucho que decir digo era sobreentendido que iba a ser una cascarita nada muy profesional pero si esperabamos ver jugadas o movimientos espectaculares por parte de messi y el resto de los jugadores.

Lamentablemente no ocurrio asi y el primer tiempo de lo llevo jorge campos el mejor portero que ha habido en mexico y eso que ya esta retirado se llevo los aplausos de la aficion por sus atajadas y por el gran carisma que tiene y pues basicamente es lo mejor que decir del partido.

Messi no concedio entrevistas llego tarde y se fue temprano, no se si vino en plan de diva u obligado por telcel.
Me inclinare mas a la segunda opcion si bien messi es el mejor jugador del mundo no tiene carisma alguno y no sabe hablar con la prensa o el aficionado es muy introvertido y conociendo las artimañas de telcel que gasta mas en publicidad  que en brindar un buen servicio yo creo que es mas factible que el astro argentino haya venido mas por obligacion que por gusto.

asi que para acabar leo messi es el mejor jugador del mundo, dejo un muy mal sabor de boca en todos los mexicnaos que anciabamos verlo correr por el campo (se limito a caminar rapido con el balon) y dudo mucho que alguien vuelva a caer en los actos beneficos de telcel que solo buscan sacar dinero para sus anuncion publicitarios.

asi que a falta de messi disfrutemos al mejor portero que ha habido en mexico JORGE CAMPOS