lunes, 1 de agosto de 2011

Messi decepciona a Mexico

El domingo por la tarde se llevo a cabo en el estadio azul el magno evento traido por telcel nada mas y menos que el partido Messi and Friends.

Hace casi un mes cuando vi por primera vez el anuncio en espn me emocione a mas no poder por que era una oportunidad unica de ver en vivo  y directo a lionel messi el mejor jugador del mundo estrella del barcelona, balon de oro, patrimonio deportivo de la humanidad.

Pasaron varios dias y no encontre quien quisiera ir conmigo pues a unos les daba igual o argymentaban que los boletos estaban muy caros asi que me di por vencido y supuse que los boletos se habian agotado en cuestion de dias y que iba a ser imposible conseguir una entrada para tal evento.

llego el 31 de julio dia en que Messi iba a presentarse en la ciudad de mexico para mover el balon como solo el sabe y bueno me resigne a ver la transmision por ESPN.

El partido.
Telcel y fanatiks habian anunciado que vendrian jugadores como Diego Milito y Javier Mascherano entre otras tantas estrellas del balompie en activo y retirados, muy triste fue mi reaccion al ver que esto era una mentira total y nos habriamos de conformar con otros cuantos que aceptaron de ultimo momento.

lleno en el estadio azul????  aja si como nooo  estaba sumamente vacio es mas creo que en el partido del dia anterior con una tormenta habia mas aficionados en el partido cruz azul - atlas lo cual bueno pues fue bastante decepcionante ver que dado el precio tan alto de los boletos la gente opto por ver al mejor jugador del mundo por television.

del partido no hay mucho que decir digo era sobreentendido que iba a ser una cascarita nada muy profesional pero si esperabamos ver jugadas o movimientos espectaculares por parte de messi y el resto de los jugadores.

Lamentablemente no ocurrio asi y el primer tiempo de lo llevo jorge campos el mejor portero que ha habido en mexico y eso que ya esta retirado se llevo los aplausos de la aficion por sus atajadas y por el gran carisma que tiene y pues basicamente es lo mejor que decir del partido.

Messi no concedio entrevistas llego tarde y se fue temprano, no se si vino en plan de diva u obligado por telcel.
Me inclinare mas a la segunda opcion si bien messi es el mejor jugador del mundo no tiene carisma alguno y no sabe hablar con la prensa o el aficionado es muy introvertido y conociendo las artimañas de telcel que gasta mas en publicidad  que en brindar un buen servicio yo creo que es mas factible que el astro argentino haya venido mas por obligacion que por gusto.

asi que para acabar leo messi es el mejor jugador del mundo, dejo un muy mal sabor de boca en todos los mexicnaos que anciabamos verlo correr por el campo (se limito a caminar rapido con el balon) y dudo mucho que alguien vuelva a caer en los actos beneficos de telcel que solo buscan sacar dinero para sus anuncion publicitarios.

asi que a falta de messi disfrutemos al mejor portero que ha habido en mexico JORGE CAMPOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario