jueves, 13 de agosto de 2009

El tri nos emborracha!!!

El dia de ayer llego el tan esperado partido de la seleccion azteca contra su similar de los Estados Unidos en el estadio azteca y vaya que valio la pena.
Primero hay que felicitar a la seleccion porque a pesar de que no dio el mejor de sus juegos en todo momento mantuvo una superioridad en la cancha, tranquilos, inteligentes y sobre todo bien organizados para no darle oportunidad de contragolpe a los "gringos".
Sin embargo hay que tener encuenta una situacion que se ha hecho latente y de suma preocupacion en el futbol mexicano ... la falta de un delantero, ayer miguel sabah quedo como heroe gracias a un jugadon orquestado por Efrain Juarez pero no significa que sea el delantero que la seleccion necesita de igual forma no lo es el Guille Franco o Nery Castillo que penosamente solo entro al terreno de juego a hacer broncas con los "gringos" y ni si quiera Carlos Vela puesto que no termina de explotar todo su potencial en el terreno de juego; en este y en muchos partidos la seleccion siempre ha sido dominadora y tiene claras oportunidades de gol, pudiendo haber goleado facilmente el dia de ayer desperdiciaron muchas y se vieron opacado por los defensas laterales Bocanegra y Onyewu.
Aun asi hay que hacer incapie y nuevamente felicitar a la seleccion que hicieron vibrar el estadio azteca y a cada uno de nosotros los aficionados nos mantuvieron en los bares, casa, oficinas etc etc apoyandolos gritando de emocion y al borde del nerviosismo total hasta el ultimo minuto del encuentro dandonos a todos una inmensa felicidad y haciendo ayer un dia de fiesta de celebracion.

Emborrachandonos de felicidad a todos aquellos que llevamos la pasion por Mexico en nuestro corazon.

martes, 4 de agosto de 2009

Llenemos del Vida el Distrito Federal!!!!

EL domingo por la tarde se realizo un concierto totalmente gratuito en la glorieta del angel de la Independencia a la glorieta de la palmas sobre paseo de la reforma en nuestra bellisima Ciudad de Mexico y tengo que decir ... !Bravo! !Felicidades! al gobierno de del D.F. por organizar este tipo de eventos para llenar de vida nuevamente esta increible ciudad. Fomentando la musica, el turismo, el comercio, la convivencia etc etc.
A pesar que hay miles que opinan que estos eventos estan hechos para la gente naca estan realmente equivocados, los nacos son ellos al no querer disfrutar lo que esta hermosa capital tiene para ofrecernos pues hay que recordar que esta es una de las ciudades mas grandes e importantes del mundo asi que es labor de absolutamente todos levantarla y que se convierta en uno de los principales destinos turisticos del mundo.

Asi que si eres de los nacos que creen que el PRD como gobierno no ha hecho ningun bien por esta ciudad ( si son ratas y tontos pero tambien tienen grandes aciertos), si eres de los nacos que cree que ir a un concierto en el zocalo o en el angel es para gente de barrio, y si sobre todo crees que ir Nueva York es lo mas In...
!!!! Informate primero, lee, escucha, investiga deja de ser un Naco y vive tu ciudad !!!!